Eventos en curso

¿Cómo puedo conseguir el Set Halloween? El Set Halloween se puede comprar en el webshop oficial del servidor al precio de 450.000 MUCoins (créditos), como también se puede conseguir arrojando Boxs of Kundun dentro del juego. Dependiendo del nivel de la BOK que tires, caerá una parte diferente del set: BOK +1 (Helm), BOK +2 (Armor), BOK +3 (Pants), BOK +4 (Boots) y BOK +5 (Gloves).

 

¿Si compro el set en el webshop, con qué nivel y opción viene? Nivel +13, Adicional +16 y Éxito al defenderse (+10%), lo que significa que no tendrás que arriesgarte a subirlo en la máquina del chaos.

 

¿Por qué hay 2 opciones excellent para elegir? Porque hay usuarios que prefieren los sets de defensa (opción 1) y otros que prefieren los sets de velocidad (opción 2).

 

 

¿El Set Halloween se puede refinar? Sí, cualquier item excellent en el servidor se puede refinar.

 

¿Qué razas pueden equipar el Set Halloween? Absolutamente todas las razas.

 

¿Qué significa edición limitada 08 Octubre - 08 Noviembre? Significa que el Set Halloween únicamente se podrá conseguir en el servidor durante este período de tiempo.

 

¿Después del 08 de Noviembre el Set Halloween se borrará? No. Después de esta fecha el Set Halloween ya no se podrá conseguir más hasta el año próximo, pero bajo ningún motivo se borrará. Solamente lo tendrán aquellos usuarios que lo hayan conseguido a lo largo de este mes, ya sea habiéndolo comprado en el webshop, como habiéndolo conseguido mediante las Boxs of Kundun.

 

¿Cuándo va a ser la próxima vez que se pueda conseguir el Set Halloween? En Octubre de 2019.

 

¿Tengo que tener la cuenta desconectada del juego y tener el baúl vacío si deseo comprarlo en el webshop? Sí.