Crear Cuenta
 
  Usuario

 

  Contraseña

 

  Contraseña (repetir)

 

  Correo

 

  Correo (repetir)

 

  Código ID Personal

 

 

 


  He leído y acepto el Reglamento del servidor.
  Acepto toda responsabilidad por la conducta de los personajes de mi cuenta.
  Entiendo que si en algún momento pierdo el acceso a la dirección de correo electrónico usada para crear mi cuenta perderé el derecho a solicitar soporte o modificar mis datos.

Recomendaciones

Es muy importante que conozcas y tengas en cuenta éstos consejos:

Correo electrónico (email): es sumamente importante que utilices una dirección válida y a la cual tengas acceso. Será el único medio que podrás utilizar para recuperar tu cuenta en caso de robo o extravío, recuperar/cambiar contraseña, modificar tu número de ID Personal, etc. También recordá que si en algún momento perdés el acceso a la dirección de correo electrónico usado para registrar la cuenta, perderás el derecho a solicitar soporte o modificar tus datos.

Puedes usar el mismo correo para registrar varias cuentas.

Argos MU Online nunca realizará cambios de correos electrónicos en cuentas. Las mismas, desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual fué registrada. No habrá forma ni consideración alguna para hacer un cambio de correo electrónico. El cuidado de la dirección de email es responsabilidad absoluta del usuario.


Contraseñas: la clave es el factor más importante que debes tener en cuenta al momento de crear una cuenta. Asegúrate de utilizar una contraseña difícil aprovechando combinaciones de MAYÚSCULAS, minúsculas y números.

Nunca reveles tu contraseña a nadie (ni siquiera a un miembro del STAFF de Argos MU Online), por ningún motivo.


Número de ID Personal: es un combinación numérica de siete (7) dígitos que necesitarás siempre que quieras proteger/activar/desactivar ciertas características de la cuenta, tanto dentro como fuera del juego. Es fundamental para proteger tus datos, items y personajes.

Es muy importante guardar en un lugar seguro éste número. Lo recomendable es anotarlo en algún papel o en un sitio seguro en tu computadora. También es de suma importancia que a éste número lo conozcas únicamente vos (el que registró la cuenta) para evitar estafas, robos y problemas similares.